TOP DE LA SEMANA : LOS JUEGOS NEXT GEN MÁS LARGOS

Comenzamos esta nueva sección, que será semanal. Si quieren algun top en especial, por favor no duden en escribirnos a nuestras redes sociales!

 

Los videojuegos de nuestra actual generación de consolas se caracterizan por ser los más cortos pero aun así, existen diferencias y están en el otro extremo, con duraciones insanas, tantas misiones y power ups que nos harán preguntarnos si en realidad vale la pena. Aquí un TOP de los juegos más largos de esta generación!

 

5. The Witcher 3 : Wild Hunt

 

 

 

 

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, y la última entrega de la serie de juegos de CD Projekt RED con Geralt de Rivia como protagonista. La fecha de su estreno fue el 19 de mayo de 2015. Está ambientado en un mundo abierto, a diferencia de los juegos anteriores. Se ha creado utilizando el novedoso motor REDengine3.

 

 

La atmósfera del juego se desarrolla tras los acontecimientos de The Witcher 2: Assassins of Kings. La trama combina varios elementos, aunque los dos principales son la invasión de los Reinos del Norte por parte de los Nilfgaard y la propia búsqueda de Geralt de eliminar la Cacería salvaje.

 

 

El mundo está en llamas: el imperio de Nilfgaard se adentra en el corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia está siendo perseguido por un enemigo que no conoce la piedad: la cacería salvaje, una mítica cuadrilla de jinetes espectrales, portadores de la destrucción y la muerte, capaz de destruir ciudades enteras de la noche a la mañana. Geralt, que tendrá sus propios intereses, deberá atravesar un laberinto de enemigos para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. El jugador se adentrará en un mundo sombrío y despiadado, que fijará nuevos estándares por su tamaño, por la complejidad de su ecosistema y por su evolución no lineal. Podrás disfrutar de realistas ciclos de día y noche, disfrutar de los cambios climatológicos (y del impacto que tienen en el sistema de juego) y conquistar esos detallados entornos que plasman a la perfección el legado de la franquicia

 

 

 

 

4. Fallout IV

 

 

 

 

Fallout 4 es un juego post-apocalíptico de rol desarrollado y publicado por Bethesda Softworks. Se trata de la quinta entrega de la saga Fallout; publicado el 10 de noviembre de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está ambientado en la ciudad de Boston, con estilo de los años 50, usando un motor gráfico distinto de nueva generación.

 

 

Durante la conferencia de Bethesda en la E3, se confirmó que el jugador tomará el control del único superviviente del Refugio 111; que emerge aproximadamente 210 años después de la Gran Guerra. Además, se conoce que en el pasado vivió antes de la guerra con su pareja e hijo.

 

 

La historia está situada en Boston, Massachusetts. En el tráiler del 3 de junio de 2015 puede verse el Monumento de Paul Revere, el USS Constitution, así como la Casa del Estado de Massachusetts. Sus eventos ocurren en el año 2287, una década después de Fallout 3 y seis años después de Fallout: New Vegas.

 

 

El Refugio 111 está en la esquina noroeste del mapa. Está cerca de Sanctuary Hills, el estado de donde procede el superviviente.

 

 

 

 

 

3. Xenoblade Chronicles X

 

 

 

 

Xenoblade Chronicles X, conocido en Japón como XenobladeX, es un juego para la plataforma Nintendo Wii U, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo. Se anunció con el título tentativo de "X" en un Nintendo Direct de enero de 2013. Salió a la venta el 29 de abril de 2015 en Japón y el 4 de diciembre en América y Europa.

 

 

Durante el E3 2014, una demo de Nintendo Treehouse del juego incluyó un comentario que sugiere que se trata más de un sucesor espiritual de Xenoblade Chronicles, se conserva el nombre y contendrá a los Nopon y la especie Telethia de Xenoblade Chronicles, así como un tipo del robot similar a los Mechon, la historia sugiere pocas conexiones directas. La demo del Treehouse también sugirió que Xenoblade Chronicles X conservará algunas de las ideas filosóficas de Xenoblade Chronicles, así como los otros juegos Xeno (Xenogears y Xenosaga)

 

 

 

 

 

 

2. Dragon Age Inquisition

 

 

 

 

Dragon Age: Inquisition es la secuela principal de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, desarrollada por BioWare. Fue primero (informalmente) anunciado en Twitter, la noche del 19 de mayo de 2011 por su director de desarrollo creativo Alistair McNally de BioWare. A continuación, se confirmó oficialmente como Dragon Age III: Inquisition el 17 de septiembre de 2012, en una carta abierta por el Productor ejecutivo, Mark Darrah. Se puso de manifiesto durante una conferencia de prensa en la Electronic Arts 2013 que Dragon Age: Inquisition se estrenaría en el otoño de 2014. El 22 de julio de 2014 se confirmó que el juego saldría a la venta el 18 de noviembre de 2014 y el 21 para Europa; para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y PC.

 

 

 

1. Destiny

 

 

 

 

 

Destiny es un videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto deficción especulativa. Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Se lanzó el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego fue lanzada en el verano de 2014, la cual estuvo disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

 

 

Según las empresas desarrolladoras, los costos de desarrollo y marketing superaron los 500 millones de dólares, pero no precisaron las cifras definitivas, aunque algunos periódicos precisaron que sólo la gran campaña de publicidad desplegada habría supuesto unos gastos de 200 millones de dólares. Un día después de su lanzamiento, la empresa Activision declaró que Destiny se había convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia, con unas ventas sólo en el primer día que superaban los 500 millones de dólares

 

 

 

Y vos, estás de acuerdo con el top? Tenés uno propio? Hacénoslo saber en los comentarios!

 

 

No olvides seguirnos en nuestro TwitterFacebook e Instagram para estar al día en todas las noticias en lo que al mundo gaming refieren.

 

 

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS