Yves Guillemot desvela que Ubisoft prepara más anuncios para Switch

Ubisoft anunciará nuevos juegos para Switch “muy pronto”.

 

Ubisoft ha publicado sus últimos resultados financieros hoy. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha presidido la reunión de inversores, y ha insinuado algo realmente interesante durante la reunión. 

 

La reunión de accionista de Ubisoft ha dado bastante de sí, sobre todo para los poseedores y futuros compradores de la Nintendo Switch. Estos, que preparan el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle para esta consola, con una buenacantidad de figuras amiibo, anuncian que están trabajando en nuevo juegos para la plataforma.

Concretamente, Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, y con un escueto “muy pronto” se refería a que la compañía prepara anuncios para esta consola. Recordamos que Ubisoft lanzó Just Dance 2017 para Switch en marzo, y que está preparando Mario + Rabbids Kingdom Battle, Starlink: Battle for Atlas, Rayman Legends: Definitive Edition, Monopoly, Just Dance 2018, y supuestamente Steep.

 

De momento, tendremos que esperar un poco para saber de que juegos se tratan y que anuncios harán la compañía relacionados con Nintendo.