Ya puedes descargar gratis A King's Tale: Final Fantasy XV

Ya disponible la descarga gratuita de A King's Tale: Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One

 

Hace unos días anunciábamos que A King's Tale: Final Fantasy XV, el juego de acción bidimensional ambientado en el mundo de Final Fantasy XV y lanzado como extra de reserva del juego en PS4 y Xbox One, pasaría a ser gratuito en marzo. Ya ha llegado ese momento.

Seguro que muchos recordaís que el lanzamiento de Final Fantasy XV no vino sólo, ya que junto al esperado título de Square Enix se lanzaron varios productos relacionados como la película que relataba los hechos ocurridos en la invasión de Insomnia, así como una serie animada que presentaba a sus protagonistas de una forma más profunda. Asimismo, junto a lo mencionado se lanzó 'A King's Tale: Final Fantasy XV', título promocional que nos presentaban eventos ocurridos 30 años antes de la trama principal. Y, tras meses desde su lanzamiento, ya se puede adquirir de forma gratuita.

 

En este peculiar beat em up en 2D situado 30 años antes de los acontecimientos del juego principal nos encontramos con un combate rápido que combina magias e invocaciones que reconoceremos al momento con un buen puñado de combos.

Desde hoy, el pequeño spin-off 2D creado por Square Enix se puede descargar en Playstation Store y en Xbox Live sin necesidad de cumplir los requisitos definidos previamente. El juego gira en torno a la figura del Rey de Insomnia, Regis, quien realiza un viaje similar al que 30 años después hará Noctis, junto a Weskham, Cid y Clarus, por las tierras de Eos.

 

La historia se nos resumen de la siguiente forma en la sinopsis oficial:

 

"De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham. Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo."

 

A diferencia de lo que ocurrió con 'Justice Monsters V', otro juego promocional, éste no se espera que desaparezca del mercado en ningún momento.

 

 

Podrán conseguir este peculiar títulos tanto en la store de PlayStation 4 como en la tienda virtual de Xbox One de forma completamente gratuita. Así, tendrán acceso a este beat em up que narra algunas de las vivencias del Rey Regis. Asimismo, tal y como hemos podido saber, este título no parece que vaya a ser eliminado de la tienda, aunque les recomendamos descargarlo cuanto antes si están interesados por si las moscas. Una oportunidad perfecta para aquellos que quieran expandir la experiencia de Final Fantasy.