Undertale se lanzará en PS4 y PS Vita el 15 de agosto

Se lanzará, también en PC, una edición especial para coleccionistas en formato físico en septiembre.

 

Undertale, uno de los mejores videojuegos independientes de los últimos años, tiene increibles sorpresas para el verano de este mismo año según ha confirmado el equipo de Tobyfox. Undertale se lanzará en formato digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 15 de agosto, según ha anunciado su creador, Toby Fox, a través del PlayStation Blog.

 

 

 

Esta edición incluirá dos CD con más de 100 temas pertenecientes a la banda sonora de Undertale; también incluye un estuche de edición limitada y un bonito colgante con forma de corazón que es una caja musical.

 

Fox también ha anunciado que el juego tendrá cross-buy, es decir, si lo compras en una plataforma podrás descargarlo gratuitamente en la otra. Asimismo, aquellos que lo reserven obtendrán un tema dinámico para PS4 que podrán ver aquí.

En septiembre se lanzará una edición física de coleccionistas para ambas versiones y PC creada por Fangamer que ya se puede reservar por 64 dólares y que, como ya se anunciara en el E3 2017, incluirá la banda sonora, un libro de arte, una carátula reversible, un colgante musical y un pequeño libro con la letra de algunas de las canciones y anotaciones de Toby Fox.

 

También habrá una edición física normal para PS4, PS Vita y PC que costará 25 dólares.

 

 

 

 

PS4, PS Vita, Undertale, Indie, Tobyfox 18/07/2017