Te presentamos a Xbox Scorpio

La única consola en la historia con 6 teraflops de potencia?

 

La E3 estará llena de sorpresas, esperamos más contenido del “All New” Assassin’s Creed, For Honor, Horizon Zero Dawn, Deus ex Human Divided, las nuevas propuestas de las desarrolladoras de juegos que cada E3 nos dejan shockeados con avances de tecnología en la interfaz de los juegos.

 

Pero vamos a algo concreto, hace pocas horas se filtró la información de que la consola póstuma de Microsoft también tendrá una versión más potente, y no solo eso, sería más potente aun que la propia PS4 NEO, la cual tendrá una potencia aproximada de 4.1 teraflops. Lo que sabemos hasta ahora es que su nombre sería Xbox Scorpio.

 

Teniendo en cuenta que la potencia de las “next gen” no llegan ni a 2 teraflops, los upgrades de estas next gen multiplicarían por 4 su potencia.

 

El dilema aquí es, sería una next-next gen? Un simple upgrade de hardware para la tecnología de virtual reality, o un afán por dejar por el suelo a la competencia en el ámbito PC, ya que como es sabido, La Nvidia GTX 1080 supera con creces a las consolas de la ya no tan next gen.

 

Y vos, esperabas esta noticia?

 

 

 

Sosasuke