Square Enix - por fin - hara que Hitman abandone el modo episodico

 

 

Después de tantas misiones que compre, sera una bofetada leer esto

 

 

Ahora que el futuro de Hitman está en el aire y la desarrolladora Square Enix está buscando un comprador para la saga y para la desarrolladora IO Interactive, el juego cambiará de estructura para abandonar el modelo episódico.

 

 

Asi, el Intro Pack, que incluye las misiones del tutorial y el primer capítulo, y el Upgrade Pack, manera más barata de compar todo tras adquirir el Intro Pack, dejarán de estar disponibles en dos semanas. "Estos cambios llevan planeándose desde principios de marzo, y harán que comprar el juego sea más fácil," ha afirmado la desarrolladora en su blog. "Estos cambios nos ayudarán a crear los cimientos de nuestros planes de futuro para Hitman." El cambio se realizará de este modo: si compras la primera temporada completa en Steam, solo se les cobrará los episodios que no hayan adquirido aún. Los episodios individuales ya no estarán disponibles. En Xbox One la cosa será un poco distinta. Los poseedores del Intro Pack podrán hacerse con la primera temporada con descuento, y los episodios individuales seguirán estando disponibles para comprar. Los usuarios de PS4 que tengan el Intro Pack no obtendrán el descuento de la primera temporada completa, pero seguirán teniendo la opción de adquirir los episodios individuales.

 

 

Antes de que la arena se apodere de Square Enix, la desarrolladora ha aclarado en Reddit que ningún usuario perderá contenido por el que ya haya pagado, aunque hayan desinstalado el juego y deseen instalarlo más adelante. "La intención general es hacer que sea más fácil comprar el juego ahora que ya se han publicado todos los capítulos", ha declarado la desarrolladora.

 

 

 

hitman, Square Enix 10/06/2017