Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Los fanáticos de Nintendo 3DS estarán de fiesta, ya que la conocida desarrolladora Atlus ha revelado a través de un listado en su página web oficial, que el próximo Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, título que actualmente está siendo desarrollado para 3DS, será llevado al E3 2016 el cual tendrá lugar en apenas un mes.

 

Se desconoce aún si mostrarán algún tipo de gameplay o algún tráiler al respecto, pero garantizan que el título estará en el evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles.

 

Sin embargo, la compañía estadounidense también apostará por otros juegos de renombre como Persona 5 y Yakuza 0. Si bien es cierto que 7th Dragon III Code: VFD (3DS) no se menciona en la web es muy probable que aparezca en la conferencia teniendo en cuenta que sale este mismo año.

 

Solo si de casualidad reservas Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o compras una de sus copias correspondientes a su primer embarque. Eso fue lo que compartió el día de hoy 

 

 

Atlus USA anuncio a través de un comunicado oficial y vía Twitter que quienes adquieran vía reserva obtendrán como regalo elegantes tres emblemas metálicos, los cuales representan aspectos claves de este RPG del N3DS.

 

El primero de estos regalos tiene el símbolo de Dagda, mientras que los otros dos representan la paz y la anarquía. Es un bonito obsequio, pero la verdad yo pensé que tenían planeado lanzar una edición especial de este juego, como precisamente sucedió con su predecesor.

 

Me parece extraño que a estas alturas no se haya dado un anuncio de este tipo, pero todavía falta para que el juego sea lanzado en nuestra región; su lanzamiento se dará en meses, a un precio de $49.99 dólares.

 

Entre las novedades que incluye esta aventura, se encuentran más de 450 demonios con los que podemos pelear, reclutar o fusionar. Respecto a este último procedimiento se han hecho una serie de mejoras, en especial en lo referente a las afinidades que tienen estas entidades.

 

 

Lo que si se mantiene en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es el sistema de combate basado en las debilidades de nuestros enemigos, algo que debemos de explotar al máximo siempre que se puede.

 

También nos toparemos con los sistemas Press Turn y Smirking que regresan a esta secuela, los cuales nos dejan desbloquear bonos de has habilidades presentes en este título.

 

Igualmente se nos recuerda que conforme avancemos en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, iremos conociendo diversos compañeros que nos apoyarán en el combate. Existen al menos siete de ellos que podemos reclutar y entre los que están algunos de los héroes del primer juego. Como su antecesor, este título promete mucha diversión y un gran factor de reto para los fans de los títulos de rol de MegaTen.

 

Hasta pronto y recuerden: Una pelea no es divertida si alguien te está protegiendo todo el tiempo