Pokémon GO para iOS

Ya disponible la versión 1.0.2 de ‘Pokémon GO’ para iOS

 

A principios del día de hoy se reportó que la última actualización de Pokémon GO en iOS estaba bloqueando el acceso de los jugadores que intentaban iniciar la aplicación conectándose con su cuenta de Pokémon Trainer Club, a pesar de que dicho parche estaba dirigido a solucionar varios errores conocidos y como es acostumbrado, “ofrecer una experiencia de juego más fluida”.

No tomó mucho para que la desarrolladora se diera cuenta de este problema y lanzara un segundo parche para corregirlo. Dicha actualización ahora está disponible para dispositivos iOS y lleva al juego a su versión 1.0.2, lo que significa que ahora los jugadores no deberían seguir presentando problemas de acceso.

 

Esta es probablemente la primera de cientos de actualizaciones que veremos a lo largo de los próximos años, no solo porque la compañía ya anunció en una anterior oportunidad que pretende seguir agregando contenido adicional tanto gratuito como de paga a través de actualizaciones, sino también porque todavía queda muchísimo por mejorar, tal y como el funcionamiento de los servidores y las características de sincronización actual.

 

Pokemon Go, pokemon, IOS, Iphone 13/07/2016