Pokémon GO - Los 1 Vs 1 estan a la vuelta de la esquina

 

 

O al menos eso fue lo que declaró el CEO de Niantic


 

Hace tiempo que no hablamos de Pokémon GO y hoy tenemos el placer de anunciar detalles que procederían directamente del CEO de Niantic además de lo más interesantes. La información procede de reddit pero varios moderadores habrían confirmado su veracidad.


 

Damos gracias a WWG por el aviso y por si queréis echar un vistazo. El máximo responsable de la compañía habría hablado de los legendarios y su uso en lugares como los gimnasios, cosa que preocupa en general.


 

Al parecer no sería un evento temporal sino constante y se limitarían algo así como uno por gimnasio para no sobrecargar y dificultar todavía más las cosas. También quiso hablar sobre los combates y las batallas que planean añadir.


 

Estarían intentando implementar de alguna forma combates de 1 vs 1, una cosa que se lleva pidiendo casi desde el principio. Siguen con su muletilla de "muy pronto", aunque se espera que llegue por el aniversario en verano.


 

Algo interesante es que planean salvar la aplicación para 20 o 25 años, así que habría contenido para rato. Finalmente ha querido destacar que criaturas de segunda generación que faltan de añadir, son por sus movimientos ya que todavía no saben cómo implementarlos

 

 

Pokemon Go, pokemon 27/04/2017