Pokémon GO: Llegan los legendarios y Batallas PvP

Niantic confirma que los Pokémon Legendarios y las batallas JcJ llegarán a Pokémon GO en unos meses.

 

Nintendo lanzó durante el invierno del año pasado uno de los títulos más importantes en el mercado para sistemas iOS y Android de la historia, Pokémon GO, un juego que pasó tanto por las pantallas de todos nuestros móviles como por las pantallas de los televisores.

Niantic había prometido nuevas funciones para Pokémon GO desde el año pasado. Ya tenemos monstruos de nueva generación pero la gente quiere más; luego nos enteramos que este invierno “sería legendario” y efectivamente así lo será porque ya se ha confirmado que dicha temporada recibirá a los monstruos más poderosos y también los duelos PvP.

 

En una reciente entrevista con el medio brasileño O Globo, el vicepresidente de asociaciones estratégicas de Niantic, Mathieu de Fayet, indicó que el juego tendrá un renacimiento este próximo invierno con la llegada de los Pokémon legendarios, además de nuevas características de juego como batallas de Jugador contra Jugador.

 

Debido al enorme éxito, tuvimos que retrasar algunas noticias planificadas. Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para este verano (Hemisferio Norte), como dar más valor a la elección de equipos, lanzar Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores. Una cosa que aprendimos con ‘Ingress’ es que el juego se sostiene si podemos crear interacciones sociales entre los entrenadores, y estamos trabajando en eso.

 

Seguro quienes sigan disfrutando de este juego disfrutarán las nuevas funciones; sobre todo el hecho de poder luchar contra nuestros amigos. Esperemos que los intercambios lleguen pronto.