Nuevo Trailer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

La expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en su primer tráiler

 

 

A falta de pocos días para que se ponga a la venta la nueva aventura de Naruto en consolas  Bandai Namco quiere seguir ampliando el universo de Naruto y su último videojuego, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se expandirá el año que viene con 'Road to Boruto', un nuevo DLC que estará protagonizado, como su propio nombre indica, por Boruto, el hijo de Naruto, y el resto de nuevos personajes de esta continuación de la trama principal , que pone el broche de oro no solo a una saga excelente por parte de CyberConnect 2 sino a la serie de Masashi Kishimoto.

 

 

Sus responsables han anunciado en el Tokyo Game Show que este nuevo contenido en forma de expansión estará disponible tanto en formato físico, como en digital, y lo mejor de todo es que lo recibiremos en occidente el año que viene.

Aprovechando la celebración del popular evento japonés, Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de 'Road to Boruto' en el que podemos ver a los nuevos personajes combatiendo contra sus padres y otros personajes principales. La nueva era de ninjas está dispuesta a dar guerra con sus poderosas habilidades, todos ellos provenientes de Boruto: Naruto the Movie. El día 3 de febrero podremos echarle el guante en Xbox One, PS4 y PC.