Nintendo Direct nos releva Pokkén Tournament DX para Switch y torneo en la E3

El spot de Nintendo como siempre es bastante controversial

 

 

Pokkén Tournament, un título desarrollado por Bandai Namco que salió primero en máquinas arcade japonesas y que más tarde llegó a Wii U, ha sido confirmado en el Direct de hoy para la nueva plataforma de la compañía.

 

 

Hace unas semanas saltó un rumor que decía que este desarrollo llegaría a Switch pero como no estaba confirmado no les pudimos dar más detalles. Ahora ya sabemos que además vendrá con alguna que otra novedad de lo más suculenta.

 

 

Podemos jugar con más personajes como por ejemplo Decidueye de las entregas Sol y Luna. También estará Darkrai, Empoleon, Croagunk y Scizor. Y en cuanto a jugabilidad tendremos la posibilidad de disfrutar de combates 3 VS. 3

 

 

La gente que no lo haya podido jugar en Wii U, ahora podrá hacerlo tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Parece que van a intentar sacar el partido competitivo que tenía la entrega inicialmente pero que no cuajó del todo con su predecesora.

 

 

En el E3 se espera un directo con el título en cuestión, y el miércoles 14 de junio podremos ver un torneo de ocho estrellas de youtube y Twitch. La fecha de lanzamiento es el 22 de septiembre, aquí les dejamos el tráiler