Lost Sphear : Nuevos detalles, mundo, historia y personajes

Square Enix anuncia Lost Sphear, un nuevo RPG japonés para PS4, Switch y Steam.

 

 

Tokyo RPG Factory, creadores de 'I am Setsuna', está trabajando en el desarrollo de 'Lost Sphear', un juego de rol japonés de corte clásico que estará disponible a principios de 2018 para PS4, Switch y Steam. En el tráiler publicado por Square Enix, empresa a quien pertenece este estudio, se puede apreciar su bella banda sonora, así como su estilo artístico y jugabilidad.

'Lost Sphear' nos llevará a "un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos".

 

Aquí nos llegan nuevos detalles del prometedor Lost Sphear, el último RPG anunciado para Switch de los creadores de I am Setsuna, Square Enix y Tokyo RPG Factory. La información se ha compartido a través del último número de la revista Famitsu.

 

General

El mundo del juego ha sido creado por recuerdos. A medida que los seres humanos viven en él, se convierten en recuerdos del planeta, y así es como se construye este mundo. Incluso los recuerdos de la antigüedad siguen estando presentes. Lo malo es que si un recuerdo desaparece, también lo hace su existencia. Esto es lo que la gente llama “Pérdida”. Cuando algo se pierde ya no puede ser recuperado solamente por los humanos, es ley de la naturaleza.

 

Sin embargo, hay un héroe que tiene “el poder de los recuerdos”. Su nombre es Kanata y ha llegado recientemente a este mundo. De lo que no hay duda es que su paso por él dejará huella. Tras activar su poder de los recuerdos, va de viaje con sus amigos para salvar al mundo antes de que todo se convierta en Pérdidas. Cuando algo se convierte en Pérdida, lo que ha sido olvidado es representado por una niebla blanca conocida como el “fenómeno perdido”.

 

Aquí es donde comienza la aventura. La ciudad natal de Kanata, la Ciudad Campana Luna de El, también está en peligro de desaparecer. En nuestro viaje, deberemos hablar con los miembros de nuestro equipo sobre cosas importantes. El sistema de batalla se basa en el sistema ATB de I am Setsuna. Puedes moverte durante las batallas y, dependiendo del tipo de arma o habilidad, podrás acercarte a los enemigos para tratar de golpear tantos objetivos como sea posible. Junto a esto se comparte que han introducido más características de I am Setsuna en el juego, aunque por el momento no se han detallado.

 

Personajes

Katana

 

– Arma: Espada
– Era un niño normal que nació y se crió en la Ciudad Campana Luna de El
– Con el tiempo comenzó a ver cambios que despertaron su “poder de los recuerdos”, que puede ser utilizado para reconstruir el mundo
– Kanata presta este poder al imperio en su intento de salvar al mundo, bajo la condición de que reciba ayuda para encontrar a su madre que desapareció cuando era niño

 

Lumina

 

– Arma: Artes marciales
– Amiga de la infancia de Kanata
– Lumina se trasladó a la ciudad cuando era una niña y se crió allí desde entonces
– Tiene sentimientos profundos por Kanata

Locke

 

– Arma: Ballesta
– Locke es amigo de la infancia de Kanata
– Es hábil con las manos y superó pronto a los adultos en la fabricación de armas

 

Vahn

 

– Arma: Bit
– Un misterioso joven que de repente aparece ante Kanata
– Creó un arma llamada “Bit” que se controla con magia, y es capaz de atacar y defender.

 

 

 

El juego ofrecerá entornos fluidos, diferentes zonas para explorar y un sistema de combate BTC (Batalla en Tiempo Continuo) 2.0 que permitirá a los jugadores diseñar una estrategia y moverse con libertad por el escenario de combate con el objetivo de salir victoriosos.

'Lost Sphear' saldrá a la venta en formato digital en PlayStation Store, Nintendo Switch eShop y Steam, y en formato físico únicamente en la tienda online de Square Enix para PS4 y Switch. Aquellos que se lancen a reservar el nuevo juego de Tokyo RPG Factory en físico recibirán de regalo dos pistas musicales el día de lanzamiento.