I am Setsuna: Título de lanzamiento de Switch en Europa y América

I AM SETSUNA PARA SWITCH TAMBIÉN LLEGARÁ EN MARZO A OCCIDENTE.

 

Square Enix reveló hace unas semanas que I Am Setsuna, uno de sus títulos sorpresa del año pasado, también estará arribando a Nintendo Switch. Aunque en su momento no se dio a conocer el momento exacto de su lanzamiento, hoy la compañía confirmó su fecha de salida.

 

 

I am Setsuna para Switch ya confirmó su fecha de lanzamiento para territorio japonés: 3 de marzo, el día de lanzamiento de la consola. Hoy se ha compartido que el título también será lanzado ese mismo día en territorio occidental.

De esta manera el juego de Square Enix se convierte en un título de lanzamiento más para la consola en territorio europeo y americano. También se ha confirmado que solo se pondrá a disposición de los usuarios occidentales en formato digital a través de la eShop.

 

La lista, por tanto, queda tal que así:
 

  • - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • - 1-2 Switch
  • - Super Bomberman R
  • - Skylanders Imaginators
  • - Just Dance 2017
  • - I Am Setsuna

 

Más allá de ser una versión más del juego, la edición para Switch de I Am Setsuna incluirá algunas adiciones como lo es un modo PvP llamado Temporal Battle Arena en el que los jugadores combatirán con otros en batallas de magia

Esta es la descripción que la compañía ha compartido junto al anuncio:

 

I am Setsuna narra la historia de Setsuna, una mujer joven llena de fuerza que debe llevar a cabo un sacrificio por la gente de su tierra partiendo de ella. Con controles simples basados en turnos y con mecánicas únicas inspiradas en la época dorada de los JRPGs, el juego cuenta con elementos nostálgicos mezclados con la tecnología de la generación actual.