Dissidia Final Fantasy NT anunciada para ps4

 

 

Hasta va a estar Noctis!

 

Square Enix ha anunciado Dissidia Final Fantasy NT "exclusivamente" para PlayStation 4. La versión de consola del juego de lucha arcade desarrollado por Koei Tecmo equipo de estudio Ninja se dará a conocer a todo el mundo a principios de 2018.

 

 

Dissidia Final Fantasy NT introduce un juego de batalla basado en pelotones permitiéndole hacer la guerra con más de 20 de tus personajes favoritos de Final Fantasy. Combinando visuales sin precedentes, jugabilidad sin fisuras y tus personajes favoritos de los últimos 30 años de la franquicia, Dissidia Final Fantasy NT da la bienvenida a todos los jugadores con tres o tres batallas y el famoso sistema de combate de la valentía. ¡Mientras que apunta para la supremacía, convoca la llamada familiar como Ifrit, Shiva, y Odin para ayudarle y su partido! Square Enix está colaborando con Team Ninja, uno de los principales desarrolladores del mundo en el género de los juegos de lucha, para llevar a Dissidia Final Fantasy NT a la vida.

 

 

Características principales

 

 

Final Fantasy, todo lo que puedas querer - Más de 20 héroes y villanos de Final Fantasy jugables para jugar, más de diez arenas de batalla icónicas, convocatorias legendarias, toneladas de armas equipables y moogles.

El regreso de Eos - Noctis hace su regreso triunfal a la PS4 como un combatiente, luchando por salvar el mundo de Dissidia.

Narrativa legendaria - Sumérgete en una historia completamente nueva de Final Fantasy, escrita por el escritor Kazushige Nojima (Remake de Fantasía VII, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II).

Su fantasía. Su lucha - Cada batalla que usted gana, usted ganará XP y gil para profundizar la personalización de su campeón de Final Fantasy - de las habilidades de EX a las armas a los skins, subir de nivel.

Sólo el valiente sobrevive - El sistema de combate de la valentía permite un acercamiento mucho más profundo y más metódico al género del juego de la lucha, separando la suerte de la habilidad

 

 

 

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS