Deus Ex: Mankind Divided ya tiene disponible su nuevo DLC titulado titula A Criminal Past

Hoy llega el último DLC para Deus Ex: Mankind Divided

 

Square Enix y Eidos Montréal han anunciado el lanzamiento del segundo contenido descargable para la historia de Deus Ex: Mankind DividedA Criminal Past. El DLC está ya disponible en PS4, Xbox One y PC, tanto de forma individual - como dentro del Pase de temporada del juego.

En este capítulo de historia adicional, controlamos a Adam Jensen quien, como parte de su primera misión para TF29, debe hacerse pasar por un peligroso criminal para infiltrarse en una prisión de alta seguridad para aumentados. El protagonista hará lo anterior con el objetivo de encontrar a un agente encubierto del cual no han escuchado en mucho tiempo.

 

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Transcurre dos años después de los eventos de Deus Ex: Human Revolution. Es un título de mundo abierto y, en esta ocasión, Adam Jensen se unirá a Task Force 29 para dar caza a una serie de terroristas con capacidades aumentadas.

Sin duda, A Criminal Past será una experiencia agridulce para los fans de Deus Ex, ya que es lo último que veremos de la franquicia que veremos en mucho tiempo. Esto se debe a que Square Enix, distribuidor encargado de Deus Ex, anunció que la serie será puesta en pausa para que Eidos Montreal pueda concentrarse en otros proyectos, como los que prepara con Marvel.