Anuncian de manera oficial a The Joker para Injustice 2

YA CONOCEMOS CÓMO SE VERÁ THE JOKER EN INJUSTICE 2.

 

Un gameplay filtrado de The Joker, el archienemigo más recurrente del universo de Batman de DC Cómics, despertó la posibilidad de verlo en ‘Injustice 2’. Éste ya hizo su aparición en el primer ‘Injustice’, en el que muere a manos de Superman, razón por la que su entrada en esta secuela había quedado entre la duda y la especulación. Este video fue la primera confirmación no oficial de la presencia del famoso payaso. Pero por lo que vemos en el video oficial, sería Jason Tood quien tome el lugar de The Joker.

 

 

Durante esta semana se filtró información que confirmaba la presencia de Joker en Injustice 2. Primero fue la lista de logros del juego, donde en 2 desafíos se hace referencia directa a este villano de DC Comics. Posteriormente, surgió un gameplay de la versión francesa de Injustice 2, donde vimos un enfrentamiento entre The Joker y Flash. Ante estas filtraciones, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios no tuvieron de otra más que anunciar de manera oficial al personaje.

Por supuesto, la aparición de The Joker en Injustice 2 no es ninguna sorpresa, pues es uno de los villanos más icónicos de DC y Marvel. Este personaje hizo su debut en un cómic de Batman, publicado en 1940. En el video conocemos algunas habilidades de este personaje, como sus ataques a distancia con pistolas y naipes, así como su movimiento especial donde usa una silla eléctrica para torturar a sus rivales.

 

Por otro lado, vemos los movimientos de uno de los villanos más peligrosos del Universo DC. En su movimiento especial con rayos omega, queda claro que Darkseid pueden dañar seriamente a sus rivales.  Cabe aclarar que éste personaje estará disponible solo para quienes preordenen el videojuego.

 

 

 

Hasta ahora, sabemos que en ‘Injustice 2’, publicado por Warner Bros Interactive Entertainment, DC Comics y NetherRealm Studios, Batman guiará una resistencia, que intentará restablecer el orden en el mundo, mientras Superman se reafirma como una amenaza seria, algo que aprovecharán villanos como Brainiac y Darkseid.

 

Según el sitio oficial, ‘Injustice 2′ tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 16 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género. Como ‘Killer Instinct’, ‘Street Fighter V’ o ‘The King Of Fighters XIV’.