Farcry 5 Análisis del Artwork

 

 

Si, me genero tanto hype que mereció un análisis

 

 

Far Cry 5 contará la historia de un culto militante cristiano, si un artwork publicada hoy por la editorial Ubisoft es una indicación

 

 

Hay mucho que analizar en la imagen, que se puede ver en su totalidad a continuación. Cuenta con siete personajes dispuestos alrededor de una mesa a la Última Cena de Leonardo da Vinci, con la figura central de Cristo con gafas de caza de color amarillo y sentado frente a un libro abierto. Cinco otros hombres barbudos y una mujer - así como un par de manos desencarnados - lo rodean. La mesa y el suelo debajo de ella están llenos de armas y municiones, como una escopeta táctica, una ballesta, rifles de asalto y granadas propulsadas por cohetes.

 

 

Equipado con camisas de franela con accesorios como dog tags y armas letales, los hombres parecen ser parte de una milicia hillbilly. Uno de ellos tiene un lobo, o quizás una raza de perro que apenas se parece a un lobo, atado por una cadena. La mujer proporciona un contraste, con flores en el pelo y una en la mano. Por supuesto, hay otra persona de la que no hemos hablado: el hombre sin camisa sentado con las piernas cruzadas en el suelo, con las manos atadas a la espalda y la palabra "SINNER" escrita o tallada en su piel

 

 

Eso nos lleva de vuelta a los elementos religiosos de esta obra de arte, lo que sugiere que estos individuos se adhieren a una perversión del cristianismo. Junto al libro, frente a la figura de Jesús, se pueden ver los elementos de la Eucaristía: una copa de vino y un trozo de pan. Una bandera americana se cubre sobre la tabla, excepto con las estrellas que representan los 50 estados substituidos por una cruz única. El símbolo de ocho puntas se asemeja a la Cruz de Hierro, que fue utilizado por última vez como decoración militar en la Alemania nazi bajo la dirección de Adolf Hitler mismo.

 

 

La cruz en Far Cry 5 aparece en una bandera, en blanco sobre un fondo azul, que estos cultistas hizan por encima de la bandera americana, en los terrenos de una iglesia. La misma bandera cuelga del campanario de la iglesia, como en el tráiler de acción en vivo que Ubisoft publicó a principios de esta semana para presentar el escenario de Far Cry 5: el ficticio condado de Hope, Montana.

 

 

También hay cosas interesantes en el fondo. Dos pequeños aviones - uno con pontones y otro qumandose en la cola, disparando ametralladoras - están sobrevolando un edificio de madera en llamas. Detrás de la iglesia, se puede ver lo que parece ser una pequeña ciudad con una torre de agua, y hay una torre de antena - tal vez para la radio o señales de teléfono celular - fuera de la ciudad cerca de una granja. Y las majestuosas Montañas Rocosas se elevan por encima de toda la escena.

 

 

Por supuesto, debemos tener en cuenta que no tenemos idea de si estas personas son amigos o antagonistas en la historia de Far Cry 5, aunque es difícil creer que un videojuego de AAA de gran presupuesto y de mercado de masas lanzaría el lote del jugador con personajes amenazantes como estos .

 

 

Far Cry 5 está listo para su lanzamiento en algún momento antes de abril de 2018. Ubisoft publicará un trailer de anuncio adecuado a las 9:00 AM este viernes, 26 de mayo.3

 

Farcry 5, artwork, analisis 25/05/2017